Chivas vs America J14 Clausura 2009 Gol de Sergio Amaury Ponce Video
* El próximo partido de Chivas será ante Pumas el domingo 26 a las 12:00 en C.U.
El Rebaño Sagrado jugó bien a pesar de todo lo sucedido en la semana y se coloca en el segundo sitio del Grupo 2
Las Chivas Rayadas del Guadalajara se basaron en su mejor juego de conjunto y aprovechó la fragilidad defensiva del América para derrotarlo 1-0, en un vibrante Clásico nacional, que cerró la fecha 14 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.
Sergio Amaury Ponce se erigió como la figura del encuentro al conseguir el tanto de la diferencia, al minuto 67, en partido disputado en un pletórico Estadio Jalisco, que habría vivido su último Clásico de Clásicos.
Con este resultado, Chivas llegó a 19 unidades para apoderarse del subliderato del Grupo Dos, mientras las Águilas se quedó con 17 en el cuarto escalón del mismo sector.
El esfuerzo y la entrega en un partido, y más aún en un Clásico, es una obligación por parte de todos los protagonistas dentro de la cancha, pero si esto se combina con un funcionamiento aceptable, da como resultado unos 90 minutos intensos.
Y esto fue lo que precisamente sucedió con Chivas, que fue mejor durante gran parte de la primera mitad de este clásico, en el que su trabajo colectivo tuvo un mayor peso que el de América, no así al momento del último toque.
Arellano Riverón tuvo la oportunidad de "vengar" a su padre en una acción "relampagueante" en la que recibió un pase filtrado de Morales, sin embargo, de frente a Guillermo Ochoa sacó un "calcetinazo" cuando tenía para habilitar al "Venado" Medina que entraba completamente solo.
El arbitraje estuvo cargo de Jaime Herrera, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Héctor Reynoso (45) y a Gonzalo Pineda (82) por los de casa. Ismael Rodríguez (37), Óscar Rojas (81) y Ángel Reyna (86) vieron cartón preventivo por los visitantes.
Alineaciones:
Guadalajara.- Luis Michel, Ramón Morales (Javier Hernández, 60'), Aarón Galindo, Jonny Magallón (Édgar Mejía, 26'), Héctor Reynoso, Sergio Ponce, Gonzalo Pineda, Édgar Solís, Xavier Báez (Marco Fabián, 52'), Alberto Medina y Omar Arellano. DT Francisco Ramírez.
América.- Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Juan Carlos Valenzuela, Ismael Rodríguez, Édgar Castillo (Andrés Chitiva, 77'), Pavel Pardo, Enrique Vera, Angel Reyna, Jean Beausojeur, Robert de Pinho (Daniel Márquez, 84') y Enrique Esqueda. DT Jesús Ramírez.
S U S C R I B E T E
Christianferny130: Gracias Amaury, las agulillas horrorosas ya se acostumbraron a perder con lñas grandes chivas.
chivasm10: lo bueno q no sacaron a amaury q metio el golaso y al venado por todo su talento para gambitiar %100 chivas q chingen a su madre el america q son puros putos!!!!!!!VIVA MEXICO Y CHIVAS
chivasm10: EY OAMARARELLANO9 como ases video dime yo quiero empesar a ser uno ayudame thx!!!!!!!!!!!!!!!!
OmarArellano9: Ok! pero de cuales videos te refieres! los que ago dedicados a los jugadores o como este video del partido
cesarin1898: Ey si realmente eres Omar Arellano, quiero felicitarte por tu partidazo que diste el domingo pasado, la verdad queria que metieras gol, pero diste un juego muy bueno. Como aficionado 100% chiva, espero que sigas adelante en tu carrera que eres un jugador con calidad de exportacion sin duda. Ya no te nos lesiones por que nos angustia a la nacion chiva que no juegues jejeje. Pues saludos desde Tijuana B.C. y ojala se gane la liber y la liga. Suerte vs UNAM
atwa777: no se si alguien vio el partido x televisa donde con la camara phantom pasaron una serie de fintas del venado alguien podria subir el video x favor?¡¡¡¡¡
chivasm10: de los q sean asi como este q aces de otros videos pero los edditas y les pones musica y como el otro de omar arellano ok gracias!
rakelv83: wey pon el video donde el joto del bonsejour golpio a marco fabian de la mora. ke puto el wey. lo bueno ke ya se va a ir de mexico por ke ya se la pelo.
rogerblt30: yo tanvien busco el video del golpe de bonsejur a fabian disen que estuvo gasho que le quebro la nariz pero nadien lo tiene si lo puedes subir se te agradeseria gracias
chivasm10: si fdame laclave pero donde bajo ese programa y gracias
nemesiscascarita: jajajajajajajjajajaja se las volvimos a aplicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OG139: CHIVA ASTA LA MUERTE!!!!!!
aleperezv: para los que escriben bonsejur. solo como dato cultural.. se escribe beausejour..
DanielaaGuevara: ¡¡amo a las chivas:) y lo lamento decir pero estaban mejor con efrain flores!!
flashingram: estaban mejor con los jugadores de el ano 2006 y con chepo de la torre de technico
DanielaaGuevara: masomenos...bueno si porque estaba el bofo...y estaba ramoncito morales y omar bravo juntos, pero aún así se fueron y ahorita ganan un partido y pierden otro:/
mendeze94: EYYYY YOO ESTUVE AYIII!!!!!!!!!!!!!!! WWOOOOHOOO GO chivas!!! lol
Author: OmarArellano9; Uploaded: Apr 20, 2009; Duration: 1:4; Views: 5789
Tags: chivas vs america clausura 2009 gol de sergio amaury ponce hq j14 clasico clasicos luis michel ramón morales aarón galindo jonny magallón héctor reynoso gonzalo pineda Édgar solís xavier báez marco fabián alberto medina omar arellano dt francisco ramírez jornada 14 futbol soccer deporte deportes entretenimiento torneo la liga el rebaño sagrado las rayadas del guadalajara clausura 2010 argentina clausura 2010 fixtures clausura 2010 mexico clausura 2009 argentina clausura 2009 futbol mexicano clausura 2010 futbol mexicano clausura 2009 clausura 2010 clausura chile clausura 2008










